Mejor costo beneficio entre las máquinas de 20 toneladas
Con un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento en actividades pesadas, la excavadora E6225F forma parte de la categoría de máquinas de 20 toneladas.
Dentro de las opciones de máquinas de su categoría, cuenta con tecnología asequible y mejor ergonomía en su cabina, con aire acondicionado automático, monitor LCD de autodiagnóstico y más visibilidad.
El motor con turbocompresor, intercooler y control electrónico de Deutz (DDE), proporciona un alto par, excelente rendimiento y alta confiabilidad además de atender la reglamentación de emisión Tier 3.
El sistema de filtración de aire en tres etapas, constituido por pre filtro, filtro principal y filtro de seguridad, aumenta la vida útil del motor.
El sistema de control SDLG permite que el equipo opere en diferentes condiciones y diferentes formas de trabajar con eficiencia energética. Equipado con una nueva pantalla en LED a colores, operada por un teclado, que provee autodiagnóstico, monitorea y advierte al operador en caso haya alguna falla.
El sistema hidráulico ofrece cinco modos de trabajo y diez posiciones de control del régimen del motor. Los movimientos suaves y proporcionales a los mandos de los joysticks, además de las prioridades de giro y de pluma, garantizan excelente control y precisión. Estas características, añadidas a la alta capacidad de excavación, proporcionan altos niveles de producción con bajo consumo de combustible.
La amplia cabina de alta visibilidad es hermética, ofrece asiento con suspensión, sistema de climatización con calentamiento y aire acondicionado doble filtrado, además de estar apoyada sobre amortiguadores hidráulicos, proporcionando un entorno cómodo para el operador.
*Se aplican restricciones.